La joven venezolana Gabriela Gamez, pareja de "Chispín", Víctor Regueira, se armó de valor y denunció públicamente una serie de injusticias con sus hijos.
Para Gamez no ha sido fácil sobrellevar la situación por la que pasa: "Quiero hacer público que me han violentado mis derechos, me han quitado injustamente la custodia de mis dos hijos en Venezuela", dijo.
Destacó que el 31 de agosto de 2022, tuvo que hacer entrega de sus hijos, a la fecha del 5 de septiembre de 2022 la Fiscalía se pronunció, ya que el padre de sus hijos le hizo una denuncia por Tribunal Penal, "como que si yo nunca hice entrega de mis hijos y mis hijos están viviendo con su padre, yo estoy residenciada en Panamá, al igual que él y mis hijos también", destacó.
Gabriela contó que desde que entregó a sus hijos no ha podido verlos ni compartir con ellos. "Las veces que he llamado han estado las llamadas controladas por él", dijo.
Ella se tiene que presentar en Venezuela para presentar la imputación y si no lo hace le puede ir peor. "Tengo miedo de no poder salir de Venezuela... necesito del apoyo de cada uno de ustedes, es una violencia silenciosa. Hoy en día Venezuela lo está viviendo. Veo mamás que me han escrito donde les prohíben hacer este tipo de videos. No es fácil, les pido por favor apoyo, necesito salir de esta situación. Si yo no me presento me buscan por la Interpol...", explicó.